29 de agosto de 2014

Público y Personal - 25

** Esta es una historia Larga, que va avanzando por capítulos. Si es su primera vez por acá, le recomiendo que entre al Capítulo 1... Si se atrasó, Aquí está el capítulo anterior. Sino, siga leyendo tranquilo! Gracias por visitar **


Me registran dos hombres en tu vida, Sofía. Ambos sienten un gran amor por ti. Además de eso, ambos tienen unas ganas inmensas de estar a tu lado, pero no pueden. No entiendo los motivos, pero es algo tan negro, que no me deja avanzar o ver más, solo te digo que no les es posible.
Uno de ellos podría ser Santiago, pero ¿Y el otro?
Hay un bloqueo poderoso, como si fuera una negación profunda frente al otro hombre.
Sofía, tienes que soltar. Seguir atada a un pasado no te va a dejar ser feliz. Tu estás hecha para cosas grandes, el Baile, el arte. Pero no te has podido enfocar. Has estado demasiado distraída.

La cita con Paula duró hora y media, en la que las cartas, el café, el tabaco y hasta el péndulo, habían coincidido en que era necesario que siguiera adelante. Nunca estuvo convencida de la recomendación de Andrea, durante toda su vida se había negado ir a brujas, médiums, o todas esas cosas, por el miedo de que le dijeran algo desagradable sobre el futuro. Aun así asistió a la sesión y se sintió aliviada. Era como si le hubiera quitado un peso de encima. Tu no me crees, pero las limpiezas energéticas funcionan. De pronto te comienza a ir mejor, le habían dicho.


Dicho y hecho. A los tres días tenía una serie de ofertas para bailar profesionalmente. En épocas de difíciles conseguir trabajo en esta área era complicado. Sintió que este era casi un milagro.

3 comentarios:

  1. Por Dios Naty no nos hagas esto, así no se puede!

    Att: M.G =')

    ResponderEliminar
  2. qué buen nivel de suspenso el que generas :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar una huella!