18 de octubre de 2014

Público y Personal - 32

Este es el capítulo Anterior


Faltaban solo tres días para el estreno. Sofía la consumían los nervios y de la ansiedad. El Presidente había confirmado su asistencia a la premier. No pensó que este asunto fuera tan importante. Por consiguiente todo estaría plagado de periodistas. Es decir. O se lucía o sería todo un fracaso rotundo. Era para morirse.

Desde que se reveló todo el lío de las interceptaciones, los más férreos opositores en el Parlamento se casaron con la idea de tumbar al Presidente. No soportaban haber perdido el poder después de más de 10 años, sino que les parecía la debacle que el país hubiera quedado en manos de un liberal, soltero y que acababa de cumplir 50 años. Pero además, un liberal que legalizó el aborto y el matrimonio de parejas del mismo sexo. Hoy, aunque impensable, contaban con el apoyo de las organizaciones sociales de defensa de los derechos civiles. Dos orillas distintas, juntas para lograr un solo objetivo, a pesar de que sus motivos eran diametralmente opuestos. Mariana hacía parte del segundo grupo. Así como los académicos, artistas, e investigadores que no soportaban que el país estuviera siendo escuchado indefinidamente.

Reporte 7

Casper 84 solo muestra signos de encierro y trabajo. El único evento extraordinario fue un cruce de correos con una persona llamada Phillipa (IP 172.168.9.100)en el que preguntaba por la novia de Casper 84. Se asume que se trata de Venus 69. No es necesario poner alerta sobre este hecho. Su respuesta fue simple: “no te conté nada más, porque no funcionó. Te extraño”.

Phillipa es una amiga de infancia de Casper 84. Vive en el otro lado del mundo. No mantienen comunicación fluida.


El Gran día

Mañana es mi día.
Y no puedo fallarme.
Lo mejor de este reto es que es mío, solo mío y por lo tanto, si resulta exitoso podré gritarle al mundo ¡Lo Logré! Por mis propios medios.
Mensaje del día: hagan que sus sueños pasen. Ellos no llegan por sí solos.
Y recuerden que, por más difícil que parezca, o por más oscuro que se ponga, no renuncien, perseveren. Ahí está la clave.
Un abrazo

Por primera vez Sofía abrió la posibilidad a comentarios en su blog. Era la oportunidad perfecta para Santiago. Pero no la tomó. Fue el momento en el que Sofía se dio cuenta de que era más leída de lo que pensaba. A veces las personas nos subestimamos y subestimamos a los demás.

Santiago compró una silla en el centro de platea. Era el lugar perfecto para ver a Sofía bailar desde la mejor perspectiva posible. Mariana escogió un lugar poco llamativo, así éste no le asegurara la mejor vista. Quería ver a su amiga del alma en el momento más especial de su vida justo antes de viajar a Bruselas.


La oposición no era el único problema que debía enfrentar el Gobierno. Boris había perdido de vista la justicia. Esa misma que se hacía la de la vista gorda cuando le convenía, pero que actuaba con celeridad cuando veía una oportunidad para lucirse. La justicia era silenciosa, casi invisible, pero acertada y con acceso casi ilimitado. No pensó que la justicia a la que el Presidente la había otorgado bastante inmunidad, se la iba a jugar en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y dejar una huella!