- ¿Con quién estuviste el fin de semana?
- Con Laura...
- ¿Laura? ¿La misma Laura de la otra vez?
- Sí, ¿por?
- Por nada...
Ella no entendía por qué su mejor amigo siempre se fijaba en ese tipo de mujeres. Sí, esas prepotentes, egocéntricas. Esas que no son capaces de amar, sino de utilizar. Esas que ven en la humillación del otro, motivos para sus sonrisas.
- Dime. ¿Qué sabes?
- No sé nada... solo que esa nena no, no es para tí.
- Para tí no hay ninguna mujer buena para mi.
- Sabía que me ibas a reclamar eso.
Él no entendía por qué su mejor amiga siempre le criticaba sus chicas. ¿Serían celos? Naahh. Solo que para ella todas tienen un pero, algo malo, algo que criticar. Siempre se refería a ellas en malos términos. Definitivamente ninguna era buena.
- No es criticarte eso. Solo que siempre sales con lo mismo.
- Pues claro, si tu siempre te comportas igual. Y ¿cómo termina todo?
- Pero..
- Pero nada!!! estoy mamada de que cada tres meses llegas con el mismo cuento.. "me gusta fulanita,.. y Fulanita no te da ni la hora, solo te usa cuando no tiene plan, cuando no tiene plata. ¿Y quién es el marrano? No sé tu, pero si yo hago una retrospectiva de las mujeres con las que sales, creo que ninguna ha visto más allá de tus bolsillos.
Colgaron sin más. Esa era una discusión sin fin. Él no iba a cambiar, y ella no iba a dejar la cantaleta.
Hasta que sucedió lo natural.
- Laura tiene novio
- Y no estaba saliendo contigo.
- Pues me dijo que ella y yo solo amigos.
- Ay! Tanto tiempo perdido...
Y es que su amigo era demasiado. Demasiado intenso, demasiado detallista, demasiado entregado. Es de esos que regala flores luego de la primera cita, regala chocolates a la segunda y responde a todo "como tu digas".
¿Por qué será que a las mujeres no les gustan los hombres así?
Recuerda que todo es cuestión de puntos de vista... La realidad es relativa... Por eso trata de divertirte con lo que aquí encuentres, o quizá reflexiona un poco sobre los temas planteados. Nada aquí es absoluto porque solo escribo sobre CÓMO VEO LA VIDA Y OTRAS SIMPLICIDADES
simple porque un hombre que sea tan entregado no es tan apasionado como uno quiere, nunca lleva la contraria, solo quiere complacer.... y cuando uno siempre tiene lo que quiere pierde el interés..
ResponderEliminarno hay nada mejor, que un hombre que tenga iniciativa, que hoy diga lo que quiere, que se deje seducir y que seduzca, que de vez en cuando te lleve la contraria y haya momentos de acaloramiento, de pasión, de sinceridad y de ternura..
donde todo es perfecto simplemente no pasa nada
¡Ah! ¡tercos que somos!!
ResponderEliminarCreo que todo hombre a tenido una Laura.
ResponderEliminar@WilliamSalasR
Al diablo a las Lauras!!!!
ResponderEliminarme gusta
ResponderEliminarA mi me gusta uno así, pero da la casualidad de que yo no soy una Laura
ResponderEliminarCreo que hay algunas que si le gustan así!!
ResponderEliminar