¿No les ha pasado que quieren hacer chichí en la mitad de la fiesta en un bar cualquiera y resulta que no pueden y es ahí cuando se les amarga la fiesta?
Me pasó un par de veces. Y desde entonces me tocó adoptar una metodología poco ecológica y es forrar en papel el inodoro del lugar para no sentir que pego mi cuerpo contra el ligar más lleno de mugre, gérmenes, bacterias y porquerías provenientes de quien sabe cuántas personas. (ewwww)
Sé de amigas que orinan paradas, o en cuclillas. Otras que tiene vejiga con aguante olímpico.
A veces damos por sentado que las cosas son como son y no hay mucho más para inventar. Pero en este tema creo que falta innovar más.
Es necesario mejorar los inodoros de los baños públicos para mujeres. ¿Por qué? Porque ser mujer y querer hacer chichí en un baño público es literalmente una mierda.
Quizá los hombres podrán señalarnos y burlarse, porque ellos no deben pelear con el hecho de querer mear y no poder porque el baño les da asco. Orinar de pie es algo que no se nos da a muchas mujeres.
¿Por qué no hemos evolucionado en algo que nos permita a las mujeres orinar de pie sin salir encharcada en el intento?
Esto no es feminismo, es simple higiene, salud y comodidad. ¿Será que alguien se le ocurre alguito para que ir a los baños públicos deje de ser un castigo para las mujeres?
Debo dar el reconocimiento a Maria Clara, por darme la idea de este post.
Aqui esta la solucion a tu problema :D http://www2.urinelle.eu/html/sp/Howtouse.shtml
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsta es más innovadora:
ResponderEliminarhttp://www.go-girl.com/what-is-gogirl.asp
Wow!!! ese GoGirl suena interesantisimo!!!
ResponderEliminarBueeeh y no siendo más (no diré mi idea públicamente) porque no la he patentado!!!!
ResponderEliminarHay un invento paisa: es un fàcil y econòmico embudo que se amolda còmodamente a la anatomia interior de la mujer. Para màs detalles busca en Google.
ResponderEliminarjajaja de solo pensarlo me acorde la incomodidad.... necesitamos algo urgente, a veces prefiero aguantar.
ResponderEliminar