El viernes estuve de rumba... Así, casual. Estuvo buena. Como cualquier bar, ponían de todo. Salsa, merengue, vallenato, tropipop, reggaeton, Guetta, Britney, JLo... Y todo lo que suene bien para mover el cuerpo.
Lo mejor de la noche fue la parte 'retro', cuando pusieron esas canciones, que nos siguen causando la misma emoción que cuando teníamos 15. Pero ya a los 32 el cuerpito no responde igual, y la bailada se complica.
Así me sentí el viernes. Sonó el Carrapicho... Y cada vez que bajaba, tal como dicta la norma de bailar esa canción, me traqueaban las rodillas y pasar de abajo hacía arriba, era una odisea difícil de describir!
No sé que tan divertido es sentirse vieja... ¿Será esta una advertencia?
Recuerda que todo es cuestión de puntos de vista... La realidad es relativa... Por eso trata de divertirte con lo que aquí encuentres, o quizá reflexiona un poco sobre los temas planteados. Nada aquí es absoluto porque solo escribo sobre CÓMO VEO LA VIDA Y OTRAS SIMPLICIDADES
Después de los 30 pa una dama ya es cuesta abajo…
ResponderEliminarEsa "oxidada " de bailar el carrapicho no la produce la edad , es una consecuencia de la falta continua de actividad física ! Más pilates y menos carbohidratos diría Madonna ;) mua ! Que se repita más a menudo esas "rumbas " !!!
ResponderEliminarTal vez el parejo fallo... a los 32... en los 30 es la mejor edad
ResponderEliminarNo creo que estés tan vieja como para atribuirle eso a la edad. Comparto lo que dice XimeAmaya: falta de actividad física. Yo tengo 22 y un bebé y me pasa lo missssmo. Nos tocó hacer ejercicio.
ResponderEliminarjejeje... suele pasar, y más cuando bailas y cantas con pasión algo que las nuevas generaciones apenas conocen y no entienden tu euforia, o no la comparten, aunque tengan más energía que tú...
ResponderEliminar