Siempre se preguntó qué seria de ella sin él. Era como si su mundo, su todo, estuviera ligado q él por algo tan fuerte que no lograba controlar. Era imposible zafarse de esa duda que se instaló en su cabeza para quedarse.
Los minutos y las horas sin él, eran una eternidad. desde que lo conoció, no lograba concentrarse. La ansiedad se la estaba comiendo viva.
"Eso no es amor", decía todo el mundo a sus espaldas. Pero ese era el único que ella conocía, entonces ¿cómo saber si eso era cierto o no?
Él por su parte, trataba de calmarla. Le explicaba que ella tenía que vivir con él, no por él. Pero todo era en vano. No lograba hacerla entender.
Pasaron varios años, y la pregunta solo se disipó el día que él ya no estuvo más. Y hoy se sigue recriminando el no haber tenido una vida sin él. A la mitad de su vida, se quedó sola.
Su padre había muerto, y ella no sabía como comenzar de nuevo.
Recuerda que todo es cuestión de puntos de vista... La realidad es relativa... Por eso trata de divertirte con lo que aquí encuentres, o quizá reflexiona un poco sobre los temas planteados. Nada aquí es absoluto porque solo escribo sobre CÓMO VEO LA VIDA Y OTRAS SIMPLICIDADES
Fenomenal, como todos los regresos!!
ResponderEliminarCorto pero sustancioso y con el estilo propio que te caracteriza . Muy bueno me gustó
EliminarMuy bueno
ResponderEliminarsacar afuera esos miedos que nos corrompen el alma
ResponderEliminar